top of page

NARRATIVA

Había una vez una aventurera que se llamaba Sora y decidió ir a buscar aventuras cerca de una playa, pero en lugar de encontrar aventuras, lo que encontró fue un montón de basura por todas partes. Decidió entonces caminar por el bosque, pero oh sorpresa, el bosque también estaba lleno de basura sin recoger, esparcida por todo el lugar. 

Un poco deprimida, decidió volver a casa, pero en la ciudad también había un montón de basura esparcida por las calles, por los parques... por todas partes.

Sora decide que no podemos vivir en un mundo rodeados de basura y quiere encontrar al culpable, emprende una aventura para darse cuenta de que unos monstruos hecho de basura, ensucia cada vez más las playas, los bosques y las ciudades con sus calles y con sus parques. 

Los monstruos de basura son de diferentes tamaños, pero los más pequeños parecen hacerse cada vez más grandes... ¡Pues claro!

Las personas consumen todos los días, todos las horas un montón de cosas que una vez han sido usadas... acaban en la basura: plásticos para envolver comida, botellas de agua que compran y luego tiran, bolsas que solo sirven para llevar la compra hasta casa o hasta el coche y luego acaban por ahí...

Todos los monstruos se alimentan de esta basura, se hacen grandes y luego lo ensucian todo.

Así pues, sora nos propone varios retos: 

 

- Encontrar la forma de no hacer tanta basura, para que los monstruos no sigan haciéndose grande. 

- Buscar alguna solución para acabar con los monstruos de basura. 

bottom of page